'Fredi': «El Burgos se ha encontrado con dos regalos»

Alfredo Álvarez, técnico del CD Izarra./GIT
Alfredo Álvarez, técnico del CD Izarra. / GIT

El entenador del CD Izarra, Alfredo Álvarez 'Fredi', insiste en que su equipo «ha sometido» al Burgos, pero ha cometido dos fallos que le han condenado

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del CD Izarra, Alfredo Álvarez 'Fredi', ha asegurado hoy que su equipo «ha sometido a un grande» como el Burgos CF, pero que el conjunto blanquinegro «se ha encontrado con dos regalos» que han determinado el devenir del encuentro. Y es que, esos dos errores se han convertido en dos goles en apenas un minuto que han servido para que el Burgos encarrilara la victoria.

A este respecto, 'Fredi ha insistido en que no tiene «nada que reprochar» a sus jugadores. Todo lo contrario. «Somos dos equipos con falta de gol», pero el Izarra ha generado «buenas ocasiones» de gol. El problema es que esas ocasiones no se han materializado, mientras que el Burgos ha aprovechado los dos errores del equipo navarro.

Más información

Sea como fuere, lo cierto es que esta derrota coloca al Izarra en una posición complicada. «La situación es mala. Teníamos seis balas y hemos desaprovechado una. Quedan cinco semanas y ahora la trascendencia de los puntos es mayor», ha reconocido el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos