El Real Burgos sigue exigiendo su lugar en Tercera División y espera a La Bañeza este domingo

El Real Burgos sigue exigiendo su lugar en Tercera División y espera a La Bañeza este domingo
BC

El equipo ya tiene todo preparado para la segunda jornada en la que deberían enfrentarse a La Bañeza CF este domingo en San Amaro

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Real Burgos no ceja en el empeño de competir en la Tercera División y ya lo tiene todo listo para la segunda jornada de liga, en el encuentro que lo enfrentaría a La Bañeza CF en San Amaro. Encontrar cerradas las puertas del Ruta de la Plata el pasado sábado, en lo que debía haber sido el primer encuentro de esta temporada del Real Burgos en el Grupo VIII de esta categoría, no parece ser motivo suficiente para aceptar la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de devolverles al Grupo A de 1ª División Regional de Aficionados.

Y es que, según se informa en un comunicado, el club ya lo tiene todo preparado para el encuentro que le enfrentaría a la Bañeza CF en la segunda jornada de liga de Tercera División y que debería jugarse este domingo en San Amaro a las 17:00 horas. Así se informa en un escrito en el que se exige que se siga el calendario «tal y como se encontraba programado y aprobado por la Federación de Fútbol de Castilla Y León (CYLF)», y en el que se asegura que actúa «en la obligación de dar cumplimiento a lo acordado por los Juzgados y tribunales».

Dicha circunstancia ha sido comunicada tanto al equipo rival como a la FCYLF y al colegio de árbitros. Además, el club añade que en caso de que no comparecieran los rivales se actuará según lo establecido en la normativa de competición, solicitando se declare la incomparecencia de los mismos, con los efectos que la misma conlleva.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos