Los jugadores del UBU Colina Clinic ya tienen su dorsal para la San Silvestre

Los jugadores del UBU Colina Clinic ya tienen su dorsal para la San Silvestre

A estas alturas, la organización ya ha formalziado 2.700 inscripciones para la prueba

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Poco a poco, la San Silvestre Cidiana va cogiendo forma. De hecho, ya tiene incluso dorsales personalizados. En esta ocasión, el equipo Image FDR, organizador de la carrera, ha querido tener un gesto con el equipo local del rugby, el UBU Colina Clinic, que ha firmado un 2018 para la historia. Así, componentes del club de rugby han recibido esta mañana sus dorsales personalizados en la oficina CaixaBank Store de la calle Vitoria.

A día de hoy, ya son mas de 2.700 participantes los que se han inscrito en la presente edición y se confía en que el número siga creciendo en las próximas jornadas. Para ello, el club de atletismo recuerda que hasta el día 26 de diciembre se podrán realizar las inscripciones a través de la página web. En ese caso, los dorsales se porán personalizar con el nombre. Las inscripciones online se podrán recoger en La Estación (antigua estación de trenes) entre los días 28, 29 y 30 de diciembre. Igualmente, se recuerda que las inscripciones presenciales se pueden realizar hasta el día 30 de diciembre en La Estación o en Fiatc Seguros.

Cabe destacar que esta edición de la San Silvestre tiene como objetivo difundir el mensaje contra la violencia de genero.

Más información

 

Fotos

Vídeos