Nico Rocaries sigue en el Recoletas, Tani Bay no
El conjunto burgalés confirma la renovación de Rocaries, pero pierde a una de sus grandes referencias
Continúan los movimientos en la plantilla del Recoletas Burgos Caja Rural de cara a la próxima temporada. Y en esta ocasión, toca hablar de una renovación y una despedida.
El club ha confirmado hoy la continuidad de Nico Rocaries, uno de los grandes referentes del equipo. Con apenas 25 años de edad, el jugador ya es todo un mito en Burgos, donde llegó hace seis años siendo una joven promesa. Hoy, Rocaries es uno de los mejores medio melés de la División de Honor, como muestra el hecho de haber representado a la selección española, tanto en categorías inferiores como en la absoluta.
El propio Rocaries ha asegurado sentirse «feliz de poder continuar un año más» formando parte de las filas del club burgalés. «Es importante el grupo humano y de amigos que aquí he formado. El club es como una familia y es uno de los principales motivos para que siga en Burgos. Será un placer disfrutar en San Amaro un año más», apunta el jugador.
Quien no seguirá a orillas del Arlanzón la próxima temporada será otro de los grandes referentes del equipo en los últimos años, como es Tani Bay. El medio melé argentino, internacional con España, y la entidad gualdinegra separan sus caminos tras tres campañas, en las que el jugador ha sido una pieza importantísima en el esquema táctico del equipo burgalés.
«No ha sido una decisión fácil, pero en la vida hay ocasiones en las que hay que tomar decisiones como esta. Quiero dar las gracias por los años en los que he estado en Burgos», afirmaba el medio melé argentino en su despedida.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.