
Secciones
Servicios
Destacamos
Volver a casa tras disfrutar de las Fiestas de San Juan del Monte será ahora más sencillo para quienes viven en la periferia de Miranda de Ebro. El Ayuntamiento ha anunciado la puesta en marcha de un servicio especial de autobús nocturno los días 7 y 8 de junio, es decir, las noches del sábado al domingo y del domingo al lunes.
El servicio contará con dos rutas diferenciadas para dar cobertura a los distintos barrios de la ciudad. Como es habitual, el billete tendrá un coste de 1,25 euros y también podrá abonarse mediante la tarjeta de abonos.
La primera de las rutas partirá de la calle Ramón y Cajal, a la altura del bazar, e incluirá una primera parada en la Plaza de España, a excepción de la noche del sábado, pues la macrofiesta del centro histórico desplazará el punto de recogida a la iglesia del Espíritu Santo desde donde el autocar desviará su ruta por la calle Bilbao. Esta línea tendrá como destino los barrios de El Crucero, Orón y Las Matillas, y contará con salidas escalonadas cada hora desde las 00:30 hasta las 04:30.
La segunda ruta arrancará desde la parada de la Iglesia de San Nicolás, en dirección al Poblado de Los Ángeles, El Lago y Fuentecaliente. En este caso, los autobuses saldrán cada hora entre la 01:00 y las 05:00.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca garantizar un transporte seguro, cómodo y accesible durante las noches festivas. Fomenta, por lo tanto, que la ciudadanía del extrarradio «pueda regresar a casa por la noche sin utilizar su vehículo particular».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.