Nervios e ilusión en Miranda con el gol inicial de Reina
Los que no han podido entrar en Anduva siguen el partido en directo en bares y cafeterías de Miranda
Máxima expectación en Anduva. Concluida la primera mitad del partido, la ciudad de Miranda de Ebro afronta con ilusión una segunda parte en la que el equipo local confía en poder ampliar la ajustada ventaja con la que cierra cuarenta y cinco minutos de pura emoción.
Y es que desde que en el minuto tres los jabatos se han adelantado con un gol de Alberto Reina, la hinchada rojilla ha vivido con suma intensidad todas y cada una de las jugadas disputadas por el conjunto de Lisci: algunos, preocupados por el temor de un empate que a efectos prácticos no ha acechando demasiado, y otros, entusiasmados con la idea de ampliar una ventaja que, sin duda, aporta confianza cara a la segunda mitad del embate. «De momento, se mantienen los nervios porque aunque este gol es un chute de energía, todavía quedan muchos minutos de juego», expresaba Adrián al término del primer asalto en Anduva.
Lo cierto es que sus nervios parecen compartidos por los cientos de aficionados que han decidido seguir un partido histórico. No en vano, es la primera vez en la historia que el Club Deportivo Mirandés está en disposición de ascender a la categoría de oro del fútbol español, y Miranda de Ebro es consciente de la gesta.
Noticias relacionadas
El Estadio Municipal de Anduva agotó sus localidades sin poder siquiera sacar a la venta algunas entradas para los seguidores que no son socios del equipo jabato. Es por eso por lo que los bares se han llenado hasta la bandera en un encuentro que también ha atraído a centenares de asturianos que se quedaron sin una de las codiciadas entradas de acceso al partido. Todos quieren aupar a su equipo y, de momento, parece que la energía y el talento del mirandesismo esta surtiendo efecto. Confianza y cautela ante los próximos 45 minutos.