Los bomberos de Aranda colaboran con la recuperación de Baños tras las inundaciones
La tormenta del pasado 25 de junio dejó daños muy importantes en el municipio ribereño
Los bomberos de Aranda han colaborado en las labores de recuperación de Baños de Valdearados tras los daños ocasionados por la tormenta que asoló la localidad en 25 de junio y provocó inundaciones. Desde el Ayuntamiento de Baños se solicitó ayuda al Consistorio arandino, que decidió destinar personal y maquinaria del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios para colaborar con las labores de limpieza y recuperación del municipio.



«La actuación en Baños de Valdearados es una muestra de la solidaridad necesaria para construir comarca y colaborar frente a los retos que plantean los fenómenos climáticos extremos, desgraciadamente cada vez más frecuentes por la evolución del cambio climático», trasladan desde el consistorio.
El Ayuntamiento de la capital ribereña ha extendido su predisposición para colaborar y ayudar a cualquier municipio de la comarca que lo necesite frente a esta situación. «Deseamos a nuestros vecinos de Baños y de todos los pueblos afectados que lo antes posible puedan reparar los daños ocasionados y volver a la normalidad», trasladan a través de una nota de prensa
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.