Detenida en Burgos por agredir a su pareja y enfrentarse a la policía
La mujer ha sido detenida en Aranda de Duero. Los agentes acudieron alertados por una llamada al domicilio de la pareja
Una mujer ha sido detenida en Aranda de Duero, ciudad de la provincia de Burgos, durante el fin de semana tras agredir a su pareja, según detallan desde la Comisaría de Policía Local de la capital ribereña.
Los hechos se produjeron en torno a las 02:45 horas de la madrugada del domingo, cuando se recibió aviso del 1-1-2 sobre una pelea en un domicilio. A la llegada de los agentes, junto a compañeros de la Policía Nacional, y entrevistados con el requirente, así como con la víctima, según precisan, se pudo comprobar que se había producido un episodio de violencia en el ámbito familiar, al agredir una mujer a su pareja.
Finalmente, y tras ofrecer resistencia y desobediencia grave, la fémina fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica. El suceso se engloba dentro de las 102 intervenciones que realizaron los agentes de la Policía Local durante el pasado fin de semana en Aranda.
Productos robados y recuperados
Por otra parte, los agentes identificaron a un varón que había hurtado varios productos en un establecimiento público. Los hechos se produjeron sobre las 18 horas del sábado 1 de marzo, cuando un individuo sustrajo varios productos expuestos para la venta en una tienda del centro de la ciudad. Aportadas las características físicas del autor, fue localizado en una calle aledaña, interviniéndole los objetos hurtados, los cuales fueron devueltos al establecimiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.