Los jugadores de la Arandina salen del piso compartido tras varias horas de registro policial

La Policía ha estado varias horas registrando el domicilio/Ricardo Ordóñez/ICAL
La Policía ha estado varias horas registrando el domicilio / Ricardo Ordóñez/ICAL

Los futbolistas volverán a pasar la noche en Comisaría tras ser acusados de un presunto abuso sexual

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Los jugadores de la Arandina CF, detenidos ayer por su presunta implicación en un caso de abusos sexuales a una joven, han abandonado esta tarde el piso en el que residen en Aranda de Duero tras más de cuatro horas de registro policial. Los futbolistas, Carlos Cuadrado Santos ('Lucho'), Víctor Rodríguez Ramos ('Viti') y Raúl Calvo, han salido del domicilio pasadas las 18:00, según informa ICAL, una vez Policía Nacional ha dado por concluida la recogida de pruebas, que se iniciaba a mediodía, en presencia de los acusados.

Lucho, Viti y Calvo volverán a pasar esta noche en dependencias de la Comisaría de Aranda de Duero, a donde llegaron en la jornada de ayer. Está previsto que mañana pasen a disposición judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), declarando ante el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Aranda de Duero, encargado del caso. Se ha decretado el secreto de sumario.

El portero de la Arandina, Víctor Rodríguez, y los delanteros Carlos Cuadrado y Raúl Calvo han sido arrestados por una denuncia de presuntos abusos sexuales que habrían cometido contra una joven, en relación con una supuesta grabación, con posterior difusión, de un vídeo con contenidos de índole sexual explícitos, según informa EFE. La denuncia se habría interpuesto en Madrid pero el delito se habría cometido presuntamente en Aranda de Duero.

Ante la detención de los tres jugadores, la directiva de la Arandina CF ha emitido esta tarde un comunicado en el que explica que, en el caso de que sean ciertos los hechos de los que se les acusa, se les apartará dee manera automática del club.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos