Liga Endesa

'Epi': «Hemos hecho un buen partido ante el quinto clasificado de la liga»

'Epi' corrige a sus jugadores durante un tiempo muerto/SPB/María González
'Epi' corrige a sus jugadores durante un tiempo muerto / SPB/María González

El técnico del San Pablo Burgos ha quedado satisfecho con el trabajo realizado, pero ha reconocido que Aguilar ha marcado el último cuarto

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

No ha sido un partido ni mucho menos fácil para el San Pablo Burgos, pero sí para sentirse orgulloso del trabajo realizado en la pista. El técnico del conjunto burgalés, Diego Epifanio 'Epi', se ha mostrado satisfecho con el juego de sus hombres, a pesar de haber caído derrotados. El preparador burgalés ha defendido en la rueda de prensa postpartido que «hemos competido bastante bien durante muchos minutos».

Si bien, al mismo tiempo, 'Epi' ha reconocido que «hemos tenido un problema en el rebote en algunos momentos y, sobre todo, en las situaciones de pérdidas de balón, que les han permitido anotar canastas fáciles».

Además, para el entrenador burgalés hay dos nombres que han marcado el partido Seeley y Aguilar. «Hay dos nombres especiales en Gran Canaria, Seeley, que nos ha generado muchísimas ventajas, y Aguilar, que nos ha metido dos triples que nos han hecho muchísimo daño», ha apuntado 'Epi'. Esto se ha notado de manera especial en el último cuarto, donde el ala-pívot español ha marcado las diferencias, pero, sorprendentemente, desde la línea de 6,75.

A pesar de todo, 'Epi' se queda con que «hemos hecho un buen partido ante el quinto clasificado de la liga. Les hemos vuelto a complicar un poco la vida».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos