Liga Endesa

Casimiro sobre el San Pablo: «Se ha salvado jugando un muy buen baloncesto, muy serio»

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria/SPB/María González
Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria / SPB/María González

El entrenador del Herbalife Gran Canaria se ha deshecho en elogios hacia el San Pablo, su afición y su directiva | Para Casimiro la victoria de su equipo se ha fundamentado en el rebote

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, ha hablado alto y claro en la rueda de prensa postpartido y no ha escatimado en elogios hacia el San Pablo Burgos, su afición y su directiva. Para el entrenador de los amarillos, el San Pablo «se ha salvado jugando un muy buen baloncesto, muy serio».

En este sentido, Casimiro ha explicado: «El club, en los momentos más complicados, cuando no sonreían los resultados y había máxima tensión, ha sabido mantener la calma y la seriedad y eso ha sido fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia».

Además, el entrenador de Herbalife ha valorado la llegada de Burgos a la élite del baloncesto nacional. «Le ha venido muy bien a la Liga que aparezca un equipo como Burgos con lo que conlleva, el ambiente que se ha generado en la ciudad y en el pabellón. Da gusto jugar aquí», ha asegurado.

En cuanto al partido, para Casimiro la clave ha estado en el rebote. «Hemos estado espectaculares en el rebote», ha afirmado, al tiempo ha añadido «el trabajo que hemos hecho en el rebote nos ha dado el partido».

Si bien, para Casimiro su equipo ha jugado un buen partido, aunque las pérdidas de balón y el porcentaje de tiro libre han marcado la primera parte. No en vano, todo se ha decantado en la segunda mitad, cuando «hemos jugado una muy buena segunda parte contra un equipo que trabaja muy bien».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos