Liga Endesa

Duran: «Me ha parecido espectacular lo que he vivido hoy aquí»

Carles Duran indica algo al colegiado principal, Daniel Hierrezuelo/ACB Photo/María González
Carles Duran indica algo al colegiado principal, Daniel Hierrezuelo / ACB Photo/María González

El entrenador del Divina Seguros Juventut ha pedido tener el mismo ambiente que en el Coliseum en Badalona |La victoria ante el San Pablo les saca de los puestos de descenso

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Carles Duran se ha mostrado muy orgullo de lo que ha conseguido en el Coliseum Burgos porque «seguimos vivos y seguimos creyendo hasta el último segundo», ha comenzado explicando en sala de prensa. Ante los micrófonos ha querido felicitar al San Pablo «por el partido y por el espectáculo» y ha añadido «me ha parecido espectacular lo que he vivido hoy aquí». De hecho, Duran ha pedido lo mismo para casa: «Una crítica positiva, me gustaría tenerlo cada día en Badalona».

En lo que se refiere al partido, para Duran, la clave ha estado en el tercer cuarto, cuando «el cambio a zona les ha roto el ritmo y nos ha metido en partido». Con la igualdad en el marcador, los burgaleses «han colapsado muy bien a Nico» y «nos han hecho daño en el rebote ofensivo, pero no han sacado ventajas».

De hecho, para Duran «cualquiera de los dos equipos podía ganar». El triunfo era más vital para los catalanes, que han podido salir de los puestos de descenso muchas jornadas después de haber entrado. Sin embargo, el entrenador de la Peña ha pedido cautela «nos quedan cinco jornadas más y esto es un camino largo».

Además, ha asegurado que, aunque los resultados de esta jornada le han beneficiado, con la derrota de Real Betis, Tecnyconta Zaragoza y Bilbao Basket «no le deseo mal a nadie. Estoy contento porque he ganado yo y porque estamos haciendo muy bien las cosas». Y ha sentenciado: «Ya lo dije, si nosotros ganamos, nos vamos a salvar, hagan lo que hagan los demás».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos