La cadena de ropa que abrirá una tienda en el centro de Burgos
La versión masculina de Mango inaugurará comercio en la calle Santander. Por el momento buscan empleados
El centro de Burgos contará con una nueva tienda propiedad de una cadena de ropa. Se trata de Mango Man, la versión masculina de la firma barcelonesa.
Esta nueva tienda de ropa se instalará en la calle Santander, números 21-23. Anteriormente, en este local se encontraba la firma de Inditex Oysho, hasta que en noviembre de 2024 echó el cierre definitivo. Previamente, el local había sido utilizado por Stradivarius, otra de las tiendas de este grupo comercial.
Actualmente, el local de la nueva tienda de Burgos, Mango Man, está siendo reformado. En sus escaparates se pueden apreciar vinilos con prendas de la marca de ropa masculina que llegará a Burgos por primera vez. Además, en el escaparate que da a la calle La Moneda también aparece un código QR para las personas interesadas en solicitar trabajo en la firma.
Respecto a su fecha de apertura, la firma de ropa no especifica en sus redes sociales ni su página web un día concreto. Sí se puede apreciar en los escaparates un «próximamente», dado que el local actualmente está siendo adecuado.
Mango ya cuenta con su tienda principal, la de línea femenina, en Burgos desde hace más de una década. Al principio ocupó el número 18 de la calle Santander, ahora regentado por una tienda de ropa y complementos deportivos. Después se mudó al paseo del Espolón, 32. Además, cuenta con otra sede en el Centro Comercial Camino de la Plata.