Borrar
Antigua tienda de Etam en Burgos. Sara Sendino

Cierra otra franquicia que tenía tienda en el centro de Burgos

Etam, que vendía lencería y moda de baño, ha echado el cierre permanente en su local de la calle Laín Calvo. Ahora su mobiliario está a la venta

Sara Sendino

Burgos

Miércoles, 28 de mayo 2025, 19:51

Una tienda del centro de Burgos ha colgado el cartel de 'cerrado' para siempre. Se trata de Etam, la franquicia que vendía lencería, pijamas y ropa de baño para mujer.

Esta tienda se ubicaba en la calle Laín Calvo, número 46, desde hacía varios años. Durante ese tiempo, por sus puertas habían pasado miles de burgaleses y visitantes curiosos por descubrir lo que ofrecía esta marca francesa. Anteriormente, este local era una imprenta.

Sin embargo, en los últimos años la ropa interior, los pijamas y la ropa de baño colorida había inundado este local. Hasta el pasado 15 de mayo, cuando Etam cerró su tienda de Burgos de forma permanente. Días antes, en la puerta del local se había colocado un cartel en el que se anunciaba precisamente ese cierre.

Pero esta tienda no es la única franquicia que ha cerrado en Burgos en los últimos meses. Benetton, que estaba en la plaza Mio Cid desde hacía años, así como Massimo Dutti y Oysho también han cerrado sus puertas en la capital recientemente.

En venta el mobiliario de la tienda

La franquicia francesa Etam se ha despedido de la ciudad de Burgos durante este mes de mayo. Ahora, desde la tienda se vende el mobiliario que servía en el comercio de la calle Laín Calvo.

«Se vende: mobiliario, maniquíes, perchas, plancha vertical...», es el texto escrito sobre un cartel pegado en la ventana de la antigua tienda. Al cartel lo acompañan dos números de teléfono para contactar y poder comprar el mobiliario de esta tienda recién cerrada en Burgos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Cierra otra franquicia que tenía tienda en el centro de Burgos

Cierra otra franquicia que tenía tienda en el centro de Burgos