El Gato Negro reparte 38.000 euros en el sorteo de Lotería Nacional

El Gato Negro siempre tiene gente en estas fechas. Imagen de Archivo/PCR
El Gato Negro siempre tiene gente en estas fechas. Imagen de Archivo / PCR

La administración de la capital vendió el anterior al Segundo Premio del sorteo del sábado y la centena del Primer Premio/ El Segundo también se vendió en Aranda

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Si lo ocurrido este sábado en Burgos es un augurio de lo que puede ocurrir el próximo 22 de diciembre, a la provincia llegará alguna lluvia de millones con el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Y es que el sorteo de Lotería Nacional de ayer sábado ha dejado un buen pellizco, tanto en la capital como en Aranda de Duero, y los loteros ya se ven colgando los carteles de 'El Gordo Vendido AQUÍ'.

En la administración El Gato Negro, de la calle Avellanos, han repartido 38.000 euros. Según explica su propietaria, Nines Balbás, vendieron el anterior al Segundo Premio, el 49.007, premiodo con 584 euros al décimo. Se vendieron 60 décimos así que se han repartido 35.040 euros, calcaula Nines.

Más información

Y otros 3.000 euros por la centena del Primer Premio, el 25.628. En este caso se han despachado 100 décimos y cada uno se llevará 30 euros. «Así que estamos en racha», apunta la lotera, quien espera que «dentro de una semana demos algún premio más».

También en Aranda

Y ya empiezan a caer los premios, Aranda no se puede quedar fuera. La capital de La Ribera vendió ayer el Segundo Premio, el 49.008, agraciado con 12.000 euros al décimo (120.000 a la serie). También se llevaron premio en Vitoria, Málaga, Madrid y Martín de Yeltes (Salamanca).

El Primer Premio del sorteo del sábado recaía en el número 25.609 y está dotado con 600.000 euros a la serie, 60.000 al décimo. Se ha consignado en la administración 1 de Granollers, en la administración 2 de Llinars del Vallès (ambas en Barcelona), en la administración 5 de Zaragoza, en la número 2 de Alcalá la Real (Jaén), en León y en Torrejoncillo (Cáceres).

 

Fotos

Vídeos