Borrar
Tormenta en Burgos

Otra tormenta hace temblar a los burgaleses 24 horas después del aguacero

La Aemet había activado el aviso amarillo para el norte de la provincia este sábado por la tarde

Sábado, 29 de mayo 2021, 20:30

Comenta

Cuando Burgos aún no se ha recuperado del fuerte aguacero del viernes que provocó más de 150 emergencias en la capital, una nueva tormenta sacude la ciudad. Eso sí, no ha pillado por sorpresa porque la Aemet ha activado el aviso amarillo para el norte de la provincia por fuertes lluvias esta misma mañana.

Aunque por el momento el agua no ha llegado a llover en tromba, los truenos y las precipitaciones hacen temer a los vecinos de la capital que pueda repetirse un episodio como el de ayer, con decenas de garajes, sótanos y viviendas inundados.

Aún así, siempre habrá quien saque el lado positivo a la tormenta, como los dos burgaleses que hicieron viral su imagen navegando con una barca hinchable por un carril bici anegado tras el chaparrón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Otra tormenta hace temblar a los burgaleses 24 horas después del aguacero