Goti: «La victoria ha sido una liberación»

Goti ha sido el autor del gol de la victoria. /GIT
Goti ha sido el autor del gol de la victoria. / GIT

Goti, el autor del gol de la remontada del Burgos CF frente al Deportivo Fabril, asegura que los tres puntos suponen un bálsamo ante la «presión» en la que se había instalado el equipo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La victoria frente al Deportivo Fabril «ha sido una liberación». Así lo ha reconocido tras el choque Goti, autor del segundo gol del Burgos CF, que a la postre ha servido para que el conjunto blanquinegro sumara la primera victoria liguera de la temporada.

No en vano, y a pesar de contar con un «buen equipo», lo cierto es que el inicio de temporada estaba siendo muy complicado para el Burgos. «Se nos estaba haciendo un poco duro. Había algo de presión», que, sin embargo, se ha disipado tras el pitido final.

En este sentido, el media punta ha reconocido que en la primera parte se estaba desarrollando un «partido igualado», pero al igual que en anteriores ocasiones, «un fallo ha condenado al equipo». No obstante, ha añadido, «en el vestuario hemos dicho que había que creer, que estábamos entrenando bien y que debíamos salir a por todas. Podíamos ganar». Y así ha sido.

Más información

En esa victoria, el propio Goti ha desempeñado un papel fundamental, marcando el gol de la remontada mediada la segunda parte. Un tanto que, según ha explicado, ha llegado tras un pase «perfecto» de Rojano. «Me he entendido muy bien con Rojano. Él y Adrián Cruz nos han dado mucho en la segunda parte», ha asegurado.

Ahora, una vez sumada la primera victoria, el objetivo es ratificar el cambio de tendencia. «Éste es el momento idóneo para ganar en San Sebastián de los Reyes», ha concluido al tiempo que insistía en que el equipo se siente «apoyado por la afición».

 

Fotos

Vídeos