Ramallo: «Nos hemos salido del partido»

Ramallo saludando al técnico del Burgos, José Manuel Mateo, antes del choque de esta tarde. /GIT
Ramallo saludando al técnico del Burgos, José Manuel Mateo, antes del choque de esta tarde. / GIT

El entrenador del Deportivo Fabril, Tito Ramallo, considera que la derrota frente al Burgos responde al bajón de su equipo en el segundo tiempo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Deportivo Fabril, Tito Ramallo, ha lamentado la derrota de su equipo frente al Burgos CF, insistiendo en que el partido se le ha escapado de las manos a su equipo. No en vano, ha asegurado, sus jugadores han sido mejores que el cuadro blanquinegro durante la primera parte, en la que se han adelantado y «han podido poner el 0-2» en un contragolpe. Sin embargo, ha añadido, su equipo ha bajado los brazos en la segunda parte y se les ha «escapado el partido».

«Hemos hecho un gran primer tiempo, anulando cualquier opción ofensiva del Burgos, jugando bien en la zona de creación y saliendo a la contra, pero tras el descanso hemos visto a un Depor B distinto. Nos hemos desajustado» y el Burgos ha aprovechado para marcar dos goles y dar la vuelta al encuentro, ha reconocido el técnico gallego.

En este sentido, Ramallo ha lamentado que se haya repetido parte del guión que lleva interpretando su equipo desde que comenzara la temporada. «El inicio no está siendo cómodo. Hacemos minutos bastante buenos, pero nos falta continuidad, y en esta categoría, si das margen a cualquier equipo, no te perdona», ha señalado.

Así, y a pesar de que el filial del Deportivo de la Coruña ha firmado resultados «muy ajustados» en estas primeras cinco jornadas, lo cierto es que todavía no conoce la victoria. «Tenemos que revertir esta situación cuanto antes», ha sentenciado Ramallo.

Más información

 

Fotos

Vídeos