Lambea: «El Burgos es uno de los rivales más fuertes»

Jon Ander Lambea/GIT
Jon Ander Lambea / GIT

El técnico del Leioa valora el punto conseguido por su equipo frente al Burgos, al que por «calidad» coloca en la lucha por el play off a final de temporada

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Leioa, Jon Ander Lambea, ha asegurado hoy que el Burgos «es uno de los rivales más fuertes» del grupo. Es más, a juicio del técnico vasco, el conjunto burgalés es uno de los «llamados a estar arriba» al final de la temporada. «Son jugadores de calidad, que proponen, tienen las ideas muy claras» y a los que «es muy difícil marcar gol», ha subrayado.

Por eso, ha añadido, es tan satisfactorio el punto que ha sacado su equipo de El Plantío. Y eso a pesar de que el Leioa se ha adelantado en el marcador y a punto a estado de llevarse la victoria. «Tras el gol teníamos la expectativa de conseguir el triunfo», pero lo cierto es que ha sido «un partido muy disputado» con «ocasiones para ambos», por lo que el empate se antoja un resultado justo..

Más información

Sea como fuere, sacar un punto de El Plantío es un buen premnio para el Leioa, sobre todo tras «dos jornadas con malas sensaciones», en las que el conjunto vizcaíno no ha dado la talla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos