Liga Endesa

Fisac: «Burgos es justo vencedor»

Porfi Fisac trata de corregir a sus jugadores/ACB Photo/L.García
Porfi Fisac trata de corregir a sus jugadores / ACB Photo/L.García

El entrenador de Gipuzkoa Basket ha considerado que su equipo ha estado «espeso» y que el cansancio ha sido la clave en los minutos finales

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, ha reconocido la superioridad del San Pablo en el partido de hoy y ha celebrado que «Burgos ha conseguido una vitoria que le puede ayudar muchísimo en su carrera de permanecer en ACB y eso siempre es positivo». El entrenador segoviano no ha dudado en reconocer que el equipo de Diego Epifanio 'Epi' «es justo vencedor».

Además, Fisac ha huido de las críticas de los periodistas hacia los árbitros. El entrenador de los guipuzcoanos ha zanjado el debate afirmando que «no hemos perdido por los árbitros hoy. No nos equivoquemos».

Las claves han estado en el cansancio del final y la incomodidad de la primera parte. Según ha explicado Fisac en la sala de prensa: «Hemos tenido dos primeros cuartos en los que hemos estado espesos y en los que si tenemos carencias se nos han visto casi todas».

El entrenador segoviano ha reconocido que con las bajas «llevamos varias semanas que nos está costando» y hoy les ha costado perder «ese grado de descaro que tienen.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos