Néstor García: «El San Pablo ganó muy bien»

Néstor 'Che' García, entrenador del Montakit Fuenlabrada./EFE
Néstor 'Che' García, entrenador del Montakit Fuenlabrada. / EFE

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Néstor 'Che' García, reconoce que el conjunto burgalés fue mejor que su equipo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El San Pablo Burgos ha ganado al Montakit Fuenlabrada porque «fue mejor», ni más ni menos. Así lo ha reconocido hoy el técnico del equipo madrileño, Néstor 'Che' García, que ha asegurado que el conjunto castellano «ganó muy bien».

«Estuvieron muy sólidos» y «muy parejos en la producción ofensiva y defensiva», mientras que el Montakit jugó «muy mal». «El equipo tuvo más pérdidas que asistencias y eso se paga», ha asegurado el entrenador argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Más información

En este sentido, ha añadido, al Fuenlabrada le están faltando «varias cosas» en estos últimos encuentros. «No estamos teniendo la fluidez con la que jugábamos antes» y «nos desesperamos cuando nos sacan varios puntos», ha reconocido.

Sea como fuere, la derrota del conjunto madrileño no impide que siga en puestos de play off y el técnico argentino ha querido valorar esa circunstancia. «La gente tiene muchísima ilusión por entrar en el play off» y «seguimos dependiendo de nosotros mismos» a pesar de lo exigente del calendario en esta recta final de la campaña. «Si al empezar el año nos hubieran dicho dónde ibamos a estar a estas alturas lo hubiésemos firmado», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos