'Epi': «Hoy hemos puesto actividad, corazón y cabeza»

'Epi' ha valorado el trabajo de sus jugadores./EFE
'Epi' ha valorado el trabajo de sus jugadores. / EFE

El entrenador del San Pablo valora la actuación de sus hombres en la victoria frente al Montakit Fuenlabrada, pero insiste en «ir partido a partido»

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

«Muy contento» por el resultado y por cómo se ha conseguido. Así se ha mostrado hoy el entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', tras la victoria de su equipo frente al Montakit Fuenlabrada. Una victoria que sirve al conjunto burgalés para encarar la recta final del campeonato con ciertas garantías y que ha dejado un buen sabor de boca. No en vano, además de «actividad y corazón», el San Pablo también ha puesto «cabeza».

«No es fácil jugar frente a un equipo que aprieta» como el Fuenlabrada, con el que es muy incómodo jugar. Sin embargo, una vez que el conjunto burgalés ha conseguido ponerse por delante en el marcador, ha «sabido controlar el balón» en los momentos complicados y ha podido «aguantar», ha aseguradeo 'Epi' en la rueda de prensa posterior al choque.

Más información

En este sentido, el técnico burgalés ha valorado la aportación de todos sus hombres. «Todos los jugadores han hecho un gran trabajo», incluidas «todas las rotaciones». Gracias a esa actuación coral, se ha conseguido secar a jugadores como Popovic y se ha hecho «un buen baloncesto» en ataque.

Ahora, una vez conseguida la victoria frente al equipo madrileño, toca seguir peleando. «Ahora que la liga es tan apretada, una victoria nos da esperanzas. Lo bueno es que estamos cinco equipos metidos en el ajo», ha afirmado 'Epi' al tiempo que insistía en «ir partido a partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos