El tercer mejor bocata de Castilla y León está en Burgos
Oé Oé Sport Bar establecimiento de la capital burgalesa se corona con el tercer puesto de la comunidad siendo el único de los dos concursantes de Burgos que consigue podio
Un bocadillo de Burgos se ha subido al podio del mejor bocata de Castilla y León. Como su nombre indica, 'The Boss', el jefe en ingles, ha logrado traer a Burgos la medalla de bronce, alzándose como el único de la capital burgalesa en conseguir un premio en este concurso.
Tras probar cientos de combinaciones dieron con la tecla exacta. El brisket de vaca, el pernil de lechón, la fondue de queso suizo, la salsa especial y los encurtidos caseros, fueron los ingredientes escogidos por Alberto Bergado, gerente del Oé Oé Sport Bar, para crear 'The Boss' con la que el gastronómico burgalés ha competido en el I Campeonato de España de Bocatas.
Aunque en el ranking nacional no se ha coronado ninguna de los dos bocadillos que se presentaban por Burgos, aunque este local burgalés sí ha conseguido su título regional.
En la capital otra bocatería se presentaban al título a mejor bocata de España. Era Chivita del Molino Rojo, en un campeonato en el que han concurrido un total de 127 locales de diferentes lugares de España.
Estos premios con tan solo un año de vida se ha convertido en uno de los referentes para los amantes de los bocatas en todo el país. En Castilla y León el palmarés lo conforman en primer lugar Zielo Coffe & Snack Bar, por el sandwich Panzeto, en León. El segundo puesto es para The Pit Ribs & Wings, por el bocadillo THE G.O.A.T. también en León y el tercero para Oé Oé Sport Bar de Burgos.