Jesús Martínez Nogal, nuevo presidente del Burgos CF

Jesús Martínez Nogal ya es nuevo presidente del Burgos CF./BC
Jesús Martínez Nogal ya es nuevo presidente del Burgos CF. / BC

El Consejo de Administración del Burgos CF acuerda su nombramiento, que deberá ser ratificado por la Junta General de Accionistas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ya es oficial. El Consejo de Administración del Burgos CF ha nombrado a Jesús Martínez Nogal como nuevo presidente de la entidad blanquinegra. Según explican fuentes del club, en la última reunión del Consejo se tomó conocimiento de la renuncia de José Luis García como presidente y ponsejero de la sociedad. Una renuncia comunicada públicamente por el propio García, que alegó motivos profesionales para abandonar el timón de la entidad.

Ese mismo día, el propio Consejo de Administración propuso formalmente a Jesús Martínez como nuevo presidente a la espera del nombramiento oficial, que finalmente ha llegado al amparo de lo recogido en los estatutos de la sociedad.

Eso sí, el acuerdo deberá ser trasladado formalmente a los accionistas del club para que lo ratifiquen en una próxima reunión de la Junta General de accionistas.

Martínez Nogal, gerente del Grupo NB y presidente de la Asociación Burgalesa de Empresas de Limpiezas (ABELEL), ya fue el máximo responsable del CB Miraflores en sus dos primeras campañas en la LEB Oro, la última de las cuales finalizó con el ansiado ascenso a la Liga Endesa.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos