Fisac: «Hemos controlado el ritmo y sujetado sus interiores»

Porfi Fisac se mostró muy satisfecho por la victoria. /GIT
Porfi Fisac se mostró muy satisfecho por la victoria. / GIT

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza destaca la aportación de todos sus jugadores en la victoria frente al San Pablo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado al buen control del ritmo de partido y a una gran defensa sobre jugadores interiores como las principales claves de su victoria en el Coliseum ante San Pablo Burgos, la segunda de la temporada.

El segoviano ha asegurado que antes del encuentro sabían de la «dificultad de jugar ante un equipo que tiene las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa», si bien ha recalcado: «Hemos sabido medir los tiempos y seleccionado muy bien las opciones de tiro en momentos determinados», lo que les ha dado «el impulso» para despegarse en el marcador.

Fisac cree que una vez que en el tercer cuarto han puesto diferencias superiores a los 15 puntos, el San Pablo tuvo que jugar a contracorriente, si bien ha destacado que «ha sido admirable cómo se han metido al final después de cómo estaba el partido».

El técnico de los zaragozanos ha puesto en valor el trabajo colectivo de su equipo, reiterando: «Lo más importante es que sigamos mejorando en un criterio global, aunque tengamos jugadores que a veces tiren del carro».

Más información

En este sentido, Porfi Fisac ha subrayado: «Todos han sumado, de hecho los de banquillo han puntuado más que los de cancha», insistiendo en que «tenemos que seguir trabajando para llegar a ser el Zaragoza que queremos».

Sobre si la de hoy ha sido una victoria con valor doble al tratarse de un rival en lucha por la permanencia, el entrenador de Tecnyconta ha recalcado que «todos los equipos, salvo Baskonia, Madrid y Barcelona, son directos», puntualizando que lo importante es conseguir las 12 victorias lo antes posible.

 

Fotos

Vídeos