'Epi': «El Tecnyconta es justo vencedor»

'Epi' reconoció los errores del equipo. /GIT
'Epi' reconoció los errores del equipo. / GIT

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi' reconoce que su equipo no se ha encontrado a gusto en casi ningún momento del partido frente al conjunto maño

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

No ha sido un buen partido. Así lo ha reconocido Diego Epifanio 'Epi' tras la derrota del San Pablo Burgos frente al Tecnyconta Zaragoza. Una derrota que se debe, a su juicio, a que los azulones no han tomado «buenas decisiones» durante el choque.

En este sentido, el técnico burgales ha insistido en que el Tecnyconta ha hecho un gran partido. «Ellos estaban cerrados y no nos ha dejado generar canastas en el poste bajo». Eso, sumado a que el San Pablo ha tenido «porcentajes muy malos» en el lanzamiento, ha derivado en una derrota sin excusas. «Tecnyconta es justo vencedor», ha asegurado 'Epi'.

Esa falta de buenas decisiones es, de hecho, lo que más le preocupa al entrenador del San Pablo. «Los porcentajes no me preocupan», ya que el equipo trabaja y la puntería se dejará ver durante toda la temporada, pero sí que preocupa «la respuesta defensiva» que ha tenido el equipo en varias fases del partido, que ha condicionado el devenir del choque.

Más información

No en vano, ha añadido, esa falta de ideas no se debe a la exigencia física derivada de la acumulación de partidos en estos primeros compases del liga. «No creo que las malas decisiones vengan por un excesivo cansancio físico» queen todo caso, tambien afectaba al Tecnyconta, ha subrayado 'Epi'.

Con todo, esta derrota ha dolido tras las «buenas sensaciones» que traía el equipo tras la victoria del pasado miércoles frente a Baskonia. Ahora, solo queda seguir trabajando para «mejorar los planteamientos de los partidos y mejorar todo lo que se ha hecho mal» esta noche, ha concluido el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos