Martínez: «Tenemos que estar enfadados por cómo hemos perdido»

Pedro Martínez se mostró muy crítico con el juego de sus hombres. /GIT
Pedro Martínez se mostró muy crítico con el juego de sus hombres. / GIT

El entrenador del Baskonia asegura que el San Pablo jugó con más energía que su equipo desde el principio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El entrenador de Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, se mostró muy crítico con el juego realizado por su equipo ante San Pablo Burgos en un encuentro que, pese a todo, el conjunto vitoriano perdió en los instantes finales.

En opinión del entrenador baskonista en la rueda de prensa tras el partido, «Burgos ha jugado con más energía que nosotros desde prácticamente el minuto 1», si bien reconoció que «hemos jugado un mal partido» incidiendo en la mala defensa de las acciones de uno contra uno como la principal clave de la derrota.

Aun así, matizó Martínez, «hemos tenido posibilidades», sin embargo, se mostraron más imprecisos tanto desde la línea de 6,75 como desde el tiro libre.

El técnico fue también crítico con el bajo número de asistencias de su equipo y recalcó que «hay jugadores suyos que han hecho más que el global nuestro».

A pesar del buen encuentro de Shengelia, que ha finalizado como MVP con 18 puntos y 21 de valoración, el entrenador de Kirolbet Baskonia subrayó que «hoy no destacaría a nadie porque hemos perdido y cuando perdemos lo hacemos todos», y aseguró que «tenemos que estar enfadados por cómo lo hemos hecho».

Por último, recordó sus palabras en la previa de esta jornada, cuando avisó de que no hay que dar nunca nada por hecho, e insistió en que «las cosas no vienen dadas y hay que trabajar en la pista».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos