Radoncic: «La defensa nos ha dado la victoria»

Dino Radoncic ya sabe lo que es jugar en el Coliseum. /GIT
Dino Radoncic ya sabe lo que es jugar en el Coliseum. / GIT

El alero montenegrino del San Pablo asegura que si el equipo sale «con esta energía» siempre, puede «ganar todos los partidos en casa»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El alero montenegrino Dino Radoncic, que ante Kirolbet Baskonia vivió anoche su primera victoria como jugador del San Pablo, destacó a la defensa como una de las claves para haber conseguido vencer al conjunto vitoriano.

Radoncic insistió en que, «si salimos con esta energía a la cancha podemos ganar todos los partidos en casa», y reconoció entre risas que jugar como local en el Coliseum »mola mucho«.

Sobre el encuentro, el montenegrino señaló que el equipo había estudiado el juego de Baskonia, sobre todo a Shengelia, al que, a pesar de haber hecho 18 puntos, «ha habido momentos en los que doblábamos y él perdía la pelota para permitirnos salir con mucha energía».

En su opinión, «la defensa nos ha dado la victoria», destacando la mejoría en el aspecto reboteador con respecto a la primera jornada, y el control de los balances defensivos que impidió que el conjunto vasco pudiera jugar cómodo en el contraataque.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos