Vox insiste en «hablar» para investir alcalde de Burgos a Vicente Marañón

´Ángel Martín, en la sede de Vox./BC
´Ángel Martín, en la sede de Vox. / BC

El presidente provincial de la formación y concejal electo en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín, remite a lo que afirmó el 26 de mayo tras las elecciones: «Con estos resultados hay que hablar»

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El presidente provincial de Vox y concejal electo en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín, ha reclamado una negociación para votar a favor de la investidura del 'naranja' Vicente Marañón el próximo sábado.

A menos de 48 horas para la celebración de la sesión constitutiva del Consistorio de la ciudad del Arlanzón, Martín ha recordado las palabras que pronunció el 26 de mayo tras el recuento de votos de las elecciones municipales. «Con estos resultados hay que hablar», ha explicado el edil electo.

Más información

Los dos votos de Vox son totalmente necesarios para que llegue a buen puerto el preacuerdo entre Partido Popular y Ciudadanos en Burgos y que Marañón reciba la vara de mando. El edil electo de Vox ha asegurado que comprende que su formación participe en el encuentro entre PP y Cs al tratarse de una «reunión bilateral», pero pide más diálogo a ambas fuerzas.