Comienzan las restricciones al tráfico por la Vuelta a Burgos

Comienzan las restricciones al tráfico por la Vuelta a Burgos

La Policía comienza a poner conos en las calles para que los coches no aparquen | La medida se mantiene durante este lunes y parte del martes, hasta que finalice la primera etapa

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

A las 10 horas de la mañana estaba fijado el inicio de las restricciones al tráfico con motivo de la Vuelta Ciclista a Burgos, que comienza mañana en la capital burgalesa. En concreto, la primera medida ha sido la de limitar el estacionamiento en diversas calles de la ciudad por las que pasarán los ciclistas durante la carrera.

De esta manera, la Policía Local ha comenzado a primera hora de la mañana a colocar conos en los aparcamientos vacíos de las vías para evitar que los coches pudieran aparcar. Así, las calles del centro de la ciudad han comenzado a despejarse de vehículos para dar paso, mañana, a los ciclistas que competirán en la Vuelta.

Sin embargo, esta no es la única medida que se va a llevar a cabo. El tráfico se cortará en algunas zonas incluidas en el recorrido de la carrera. Algunas se verán afectadas desde este lunes -la Plaza Rey San Fernando, en la Plaza Vega, en la Calle Madrid, en el Bulevar, en la Calle Juan Ramón Jiménez, en la Calle Esteban Sáez Alvarado, en la Avenida Príncipe de Asturias y en la Ctra. Poza de la Sal (BU-V-5021)- y en otras se aplicará la prohibición solo mañana.

Además, hay que recordar que los recorridos de algunaslíneas de autobuses también se verán modificados durante la jornada del martes 7 de agosto, coincidiendo de nuevo con el desarrollo de la primera etapa de la Vuelta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos